martes, 25 de junio de 2013

La dramática, espejo de la condición humana

La dramática es el género literario que nació para ser representado en un escenario. Los dramas están escritos a través de diálogos y es así como los personajes van presentando la trama al espectador. Si gustas aprender cómo se analiza una obra dramática, revisa el siguiente enlace:




No hay comentarios:

Publicar un comentario